Foto: Gerardo Iratchet
Noticias

Este domingo | El Faro en Tucumán

La banda presenta su tercer disco en el Teatro San Martín. Entradas a la venta.

Los tucumanos de El Faro presentan su tercer álbum Perseguir el placer de manera presencial y con los protocolos necesarios. El show será este domingo 18 de julio en el Teatro San Martín (Av Sarmiento 601, San Miguel de Tucumán), a las 20.

Las entradas tienen un valor de $400, jubilados y estudiantes a $300. Hay 2×1 con Club La Gaceta. Se consiguen de manera online en NorteTicket.com y en la sucursal de Tarjeta Su Crédito (San Martín 836). Capacidad limitada al 30% según lo establecido por el COE.

El grupo se formó en agosto de 2014. Está integrado por Federico De Angeli (voz y guitarra acústica), Martín Landers (guitarra eléctrica y coros), Matías Meneses Haro (bajo y manager), Gerónimo Pondal (batería) y, desde 2019, Juan Pablo Farías (saxofón).

“Un disco es mucho más que una serie de canciones, es sobre todo el diálogo que esas canciones establecen con quienes las escuchan y con el mundo que nos rodea”, destacan los músicos sobre Perseguir el placer, lanzado en marzo del 2020, y comentan que el trabajo discográfico es el mismo, pero el mundo es otro. “No somos nosotros, somos otros. Creemos que no hay mejor entorno que un teatro para apreciar la diversidad de emociones y de historias que van a encontrar en esta obra. Los y las artistas que nos acompañarán en el escenario serán la voz de todo lo que este disco tiene para gritar. Esta vez la luz y la oscuridad van a ser aguas de una misma fuente”, señalaron.

Seguí leyendo

Llega el Sin Rostro Sin Nombre Vol. 2

Redacción

Estabas ahí, de Tony López

Federico Anzardi

Entradas y horarios al RDV

Redacción