Foto: Prensa Guasones
Noticias

En Espacio Hakuna | Guasones vuelve a Salta

La banda presentará las canciones del disco que publicará en 2022. Entradas a la venta.

Guasones se presentará una vez más ante el público de nuestra ciudad. Será el domingo 7 de noviembre a las 19.30 en Espacio Hakuna (Avenida Bolivia 2500), junto a Perro Ciego.

La banda de Facundo Soto traerá las canciones que formarán parte de El huracán Vol. 9, el disco que aparecerá el año que viene. El show será bajo protocolo autorizado, con público de pie y para mayores de 18 años.

Las entradas ya están a la venta a través de Norte Ticket a un costo de $2000 (más cargos de servicio). También se pueden conseguir en los dos locales de Morrison Rockeria: Caseros 646, local 7, y Galería Mitre (Mitre 274).

En octubre, la banda inició una gira nacional que ya los depositó en Rosario, Mar del Plata, Córdoba y Santa Fe. En el NOA tocarán también en Tucumán el viernes 5 de noviembre, en el Club Sportivo Floresta (Av. Colón 471), desde las 22. Entradas desde $2000 (más cargos de servicio). A la venta en Norte Ticket. Al día siguiente harán lo propio en Jujuy.

Hasta el momento, Guasones publicó dos canciones nuevas que se sumarán al próximo disco. Tanto «El huracán» como «Ni siquiera» fueron producidas artísticamente por Jimmy Rip.

Seguí leyendo

Noche de Blues

Redacción

La redención de un salmón

Redacción

Vuelve Sancamaleón

Redacción