Los Facilitadores
Noticias

Este sábado | Noche a puro post punk

Las propuestas Party is Dead y Mardy Bum se desarrollaran este fin de semana en la capital salteña. Entradas a la venta.

Van en aumento las actividades para cada fin de semana, respetando la medidas y protocolos ya conocidos por todos. Este sábado se desarrollarán dos propuestas similares apuntadas a los amantes del post punk y las fiestas rockeras. Vuelve la Party is Dead, ciclo que la viene batallando desde el 2018, asegurando que “la fiesta no está muerta” y debuta la Mardy Bum con sus “bailes tristes para delincuentes”.

Party is Dead. Sábado 31 en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211, esquina Marcelo T. de Alvear) desde las 20. Con el trío instrumental Los Facilitadores, show visual del DJ Ghost Switch y cerrando la noche el DJ Set de Darsmusik. Primeras entradas a $350. Disponibles en NorteTicket.com y en Fruta Store (Deán Funes 326). Capacidad limitada.

Mardy Bum. Sábado 31 en Glitch Beer & Food (Balcarce 980) desde las 19. Con DJ Set de Lisarranz. Entradas a $300. Disponibles contactando con la organización por instagram. Capacidad limitada.

En la era de la música urbana curiosamente van creciendo las versiones post punk del genero que domina los rankings mundiales. Acá les compartimos a Friolento banda chilena compuesta por Zebart y Cris Alejandro que además de su canciones de indie pop vienen sumando adeptos en las plataformas a puro “perro dark” con reversiones de Bad Bunny, Karol G y Jhay Cortez.

Seguí leyendo

Se viene el Cafa Rock

Redacción

BSR 2011: inscripciones

Redacción

Las Manos en Salta

Redacción