El escritor y el músico regresan con un nuevo espectáculo. Será en La Figura de la Ninfa.
El músico Migue Rossi y el escritor Rodrigo España volverán a presentarse juntos en vivo en la ciudad de Salta. Su espectáculo Tirándose Flores II: revisionismo histérico se realizará este sábado 20 de junio, desde las 18, en el espacio cultural La Figura de la Ninfa (Alsina 931), con entrada libre y gratuita con colaboración a voluntad.
El evento es la continuación del que se realizó en enero pasado en Espacio Calchaquí, en el que Rossi presentó su disco Hauntología de las Cosas y España hizo lo propio con los poemarios digitales NSEUM y Románticos & Nostalgiosos. En esta segunda edición, ambos repasarán fragmentos que abarcan la última década y media, planteando el diálogo y debate sobre la producción alternativa, decisiones estéticas y urgencias del arte en el norte argentino en ese lapso temporal.
Rossi interpretará obras de sus discos solistas y otros temas de su repertorio. España leerá fragmentos de narrativa, así como poemas de los títulos ya citados, otros publicados y textos inéditos.
Para asistir es necesario confirmar previamente comunicándose al 3873645124.
Migue Rossi es músico, multiinstrumentista y compositor salteño. Su trayectoria, recientemente destacada por el Concejo Deliberante de Salta, atraviesa la experimentación sonora, la electrónica y el folklore del noroeste argentino. Ha publicado los discos solistas Iruya Chicha Noise, NeNeNe, Miniaturas para el amx de casa y Hauntología de las Cosas, entre otros. Integra además proyectos como Librecuarteto, Lombardo Project y Cuyes del Syrah.
Rodrigo España nació en Tarija (Bolivia) y vive en Salta. Ha publicado narrativa y poesía en títulos como Los hombres verdaderos no matan coyotes, Fibonacci tenía un gato que se llamaba secuencia, Caballitos voladores entre los cables de Alta Tensión, Calavera no abduce, NSEUM y Románticos & Nostalgiosos, entre otros. Coconduce el podcast Pink Floyd es un invento de la CIA.
