Noticias

20 años Estelares

La banda liderada por Manuel Moretti se presentará el fin de semana en Tucumán. Será su único show en el NOA.

Estelares llega al Club Floresta (Av Colon 471) de San Miguel de Tucumán este sábado 17 de agosto a las 21. El show marcará la única presentación en el Norte de su gira aniversario 20 años en una noche. De invitados tocarán los locales de Bogan.

Las entradas anticipadas parten desde los $120 y se encuentran a la venta en Tarjeta Sucredito (San Martín 850), Too Much (Maipú 242), Salsipuedes (Av. Aconquija 1799, Local 240) y Bicicleteria Rivadavia (Rivadavia 164, Monteros). 

En abril, el grupo brindó un show de dos horas y media en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas y con invitados de lujo como Juanchi Baleiron, Palo Pandolfo y Ale Sergi, entre otros. La última visita de Estelares por el Norte fue el año pasado, en la tercera edición del festival santiagueño Salamanca Rock, donde mostraron su repertorio plagado de hits radiales.

Los organizadores del show están llevando adelante además una colecta de juguetes que serán donados al Hospital de Niños de Tucumán. Los interesados en colaborar pueden hacerlo en Crisóstomo Álvarez 560 o a Avenida Colón 471.

Seguí leyendo

La Renga en C. Córdoba

Federico Anzardi

Satisfaction en la ESMA, de Abel Gilbert

Federico Anzardi

NTVG vuelve al NOA

Santiago Castellanos