Noticias

Ezquiaga en Salta

Ezquiaga

Marcelo Ezquiaga, ex Mi Tortuga Montreux, brindará un show íntimo el 31 de agosto en el Hostal Prisamata. RS te da la data completa.

Los amantes del indie argentino están de parabienes ya que Cultura Vaivén trae a Salta a Marcelo Ezquiaga, ex líder de Mi Tortuga Montreux.

El concierto se realizará en el Hostal Prisamata (Mitre 833) el próximo martes 31 de agosto a las 21 horas y la entrada tendrá un costo de $10. Previamente, Juan Chapa Z, líder de Alucinema, ofrecerá un set acústico. 

Ezquiaga vendrá a nuestra ciudad en el marco de la gira que lo llevará también a las provincias de Córdoba y Tucumán para presentar Un buen pescador, su debut como solista aparecido en 2009. Ofrecerá un show en solitario, íntimo, donde interpretará canciones de toda su carrera, además de adelantar parte de su nuevo material.

Marcelo Ezquiaga fue el cantante y pianista de Mi Tortuga Montreux, que entre 2002 y 2006 editó tres discos, convirtiéndose en uno de los  grupos referentes del indie argentino de esta década. Además, realizó la música incidental de las películas Nadar solo, de Ezequiel Acuña, y de El Sueño del perro, de Paulo Pecora. También fue productor artístico del segundo disco de Rosal.

 

Seguí leyendo

Cielo Razzo en Salta: Chapa y bandera

Eduardo Pece

Las Pelotas a Catamarca

Eduardo Pece

«Mírenla» ya tiene videoclip

Eduardo Pece