Foto: Carolina Vera
Noticias

Falleció Fernando Nava, cantante de Pogrom

Era un referente del metal salteño.

Murió de manera sorpresiva Fernando Nava vocalista y bajista de Pogrom, histórica banda salteña de death metal. El músico se sumó al grupo en 2008 y editó tres discos con ellos: Dominor Pactum (2013), Colossus (2016) y Murmur (2018). Dio su último show el pasado 31 de julio por redes presentando su nuevo proyecto Peste.

Estaba internado desde la semana pasada y falleció este madrugada. La banda despidió al bajista en sus redes sociales.

No hay palabras para un momento como este, sin embargo podemos decir que extrañaremos su alegria y entusiasmo, su amor…

Posted by POGROM on Tuesday, August 11, 2020

Los mensajes de seguidores y amigos se multiplican en su cuenta de Facebook. El velatorio se lleva adelante hoy miércoles en el barrio Limache y el entierro será mañana a las nueve en el cementerio Santa Teresita.

Pogrom en el Morrison Fest 2 – 23 de Julio 2016. Foto: Carolina Vera.

Pogrom, formada a principios de los noventa, es una banda reconocida en la escena pesada Argentina. Compartió escenario con Hermética, Devastación, Almafuerte, Lobotomy, Morbid Angel, entre otros. Su historia fue relatada por el periodista Rony Barboza en la revista Rock Salta N°5.

En mayo lanzó “Pandemian Cyrcus” canción en colaboración con El Shaman. “La peste nos moviliza a todos y en ese desquicio surgen abominaciones de profunda critica social, otra herejía del ecumenicismo artístico salteño”, dice la descripción del video.

Acá pueden ver a la banda en vivo actuando en Buenos Aires en el año 2017.

Seguí leyendo

La Sinfónica más oscura

Redacción

Heaven & Hell en Bs. As.

Redacción

Logos en HP

Redacción