Noticias

Festejo de la independencia con música

Billboard llevará a cabo Festival Online, un evento solidario para ayudar a las familias trabajadoras de la música argentina.

El 9 de julio, y bajo el lema “Argentina en la casa”, el festival contará con la participación de más de 100 artistas de todo el país, quienes serán presentados por diferentes periodistas, conductores de radio y TV e influencers. Se encuentra confirmada la participación de Eruca Sativa, Benito Cerati, Chano, Miranda!, Turf, Bandalos Chinos, Coti, Javier Malosetti, Kevin Johansen, Sol Pereyra, Ahyre y Los Tekis, entre otros.

Todo lo recaudado será para ayudar a los trabajadores de la industria musical: técnicos, asistentes, iluminadores, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo. La forma de colaborar será a través del proyecto Unidxs por la música, una tienda virtual donde se puede comprar objetos donados por artistas o bien realizar una donación. El dinero será administrado por la FUNDACIÓN SI, que se encargará de distribuir alimentos y productos de primera necesidad a las familias de la música que más lo necesitan.

Esta iniciativa, además de artistas y comunicadores, cuenta con el apoyo de las compañías discográficas (Sony Music Argentina, Warner Music Argentina, Universal Music Argentina, S-Music, Popart Discos, Pirca Records, Mueva Records, Agencia Picante, WK Entertainment), productoras independientes y la Asociación Argentina de Agentes de Prensa.

Cada artista será presentado por un comunicador, entre los cuales se encuentran confirmados hasta el momento Anais Castro (HTV), Agustín Contepomi (Quiero), Walter Leiva (CM), Yamila TrautmanEvelyn Botto (Metro), Ceci Giménez (TMH), Ezequiel Ruiz (Infobae), Lizardo Ponce (MTV), Sofi Morandi (Coca-Cola For Me) y los equipos de Nacional Rock y Billboard.

Seguí leyendo

2 Minutos suicidas

Redacción

RS 2009 reprogramado

Redacción

Octubre lleno de Rock

Redacción