Coberturas

Festejó Ksa Tomada

Estuvimos presentes en el 2° aniversario de Ksa Tomada. Una linda noche de reggae, rap y sabor del norte gracias a los ascendentes Combo Locoto. Mirá las fotos.

Como te anticipamos durante la semana pasada, el local Ksa Tomada festejo sus primeros dos años en La Estación Mega Disco, arrancando con una competencia de skate, más un buen rato de reggae y hip-hop con bajos ultra saturados.

Cerca de las dos y media subieron al escenario los jujeños de Combo Locoto, que le metieron algo de jazz, ska y cumbia a la noche. Luego DJ Nelson, el campeón del reggae rap, repasó alguno de sus temas, aunque se lo noto con más ganas de hacer participar a los MC’s y Vj’s locales para que muestren lo suyo.

A pesar de los primeros acoples y parlantes saturados, la noche se pudo vivir de mejor manera cuando subió Combo Locoto. Parece tonto pero mucha gente realmente piensa que mientras más bajos y agudos, mejor. No importa si el sonido esta mega saturado, lo que pasa cuando se ecualiza sin medios.

La convocatoria fue interesante a pesar de la poca difusión del evento, ya que la misma se centró en Facebook. Es para rescatar la muy buena propuesta, ya que por sólo $25 accedías a la fiesta y te llevabas una cerveza de consumición. La buena onda de la gente dentro del local no se cortó ni cuando todo se terminó de golpe y de manera confusa.

Este tipos de eventos con precio accesible en entrada y bebidas, más show de banda y DJ’s, se están viendo mucho en Buenos Aires, Córdoba y el resto de las grandes ciudades del país. Las famosas Fiestas Clandestinas son un ejemplo. Esperemos que pronto estos eventos se den con regularidad en Salta.

Seguí leyendo

Luis Robinson en Salta

Redacción

Info fresca del Indio

Redacción

Pogo intercultural

Redacción