Noticias

Festival a lo grande

rock del valle

El Rock del Valle tendrá su segunda edición en Febrero de 2011. RS te va adelantando info del Festival que apunta a luchar con «los grandes».

A comienzos del 2010 todos nos vimos sorprendidos por el nivel de bandas que tocaron en Tafí del Valle. Una inversión enorme en bandas, infraestructura, prensa y técnica, para darle marco a un Festival pensado para que sea referencia del NOA. Un Festival que dentro de unos años estará a la altura del Cosquín Rock, el Quilmes Rock o el Pepsi Music.

Se desarrolló sin mayores inconvenientes con bandas como Catupecu Machu, Kapanga, Massacre, Karamelo Santo, Karma Sudaca, Los Natas, Leo García y Ella es tan cargosa, entre otros. De Salta se destacó la presencia de Gardenia, que recibió excelentes críticas de la prensa nacional que cubrió el evento.

Para este 2011, la organización redobla la apuesta. Para empezar, el Festival será en San Miguel de Tucumán y no en Tafí del Valle. Esto permitirá contar con mejor accesibilidad a todo el público que quiera asistir (recordamos que el año pasado colapsaron las empresas de colectivos hacia Tafí y mucha gente no pudo llegar).
Seguramente será en el predio al aire libre (se habla de la Quinta Agronómica), y las fechas confirmadas son el Viernes 18 y Sábado 19 de Febrero de 2011.

La grilla promete muchísimas sorpresas, y bandas de primer nivel. Sólo podemos adelantar algunas, como Gondwana, Nonpalidece, Kapanga, Karma Sudaca y Las Pastillas del Abuelo.
Se habla de una aplanadora y un pelotero interpretando un arte marcial, un ex piojoso y algunos uruguayos, pero esperaremos que se confirmen.

Lo que sí les podemos confirmar es que se harán 5 Pre RDV: Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Corrientes.
Se elegirá una banda por provincia y la afortunada será parte del Festival, cobrando $1000 de cachet, traslados y alojamientos en los mismos hoteles que todas las bandas.

Nos informaron que probablemente se vendan entradas con pasaje y alojamiento incluido, en un combo más que interesante que ayudará para que mucha gente de Salta y Jujuy se acerquen a este mega evento que se viene para el año próximo.

Como siempre, RS te acerca la mejor información verdaderamente rockera, y que realmente te interesa.

Estén atentos porque vamos a seguir informandoles y ni hablar que cuando llegue el momento sortearemos entradas, pasajes y demás yerbas.

{youtube width=»550″ height=»400″}Z6GqdHIsFcg{/youtube}

Seguí leyendo

A romper el cerco

Redacción

Metal Pesado

Redacción

Viajá entre amigos

Redacción