Noticias

Un blues solidario

Este fin de semana se realizará un festival solidario de la mano de una importante Fundación. El blues será el principal protagonista.

El sábado 16 de noviembre, a partir de las 21 horas, la Fundación HOPe (Hematología oncológica pediátrica) llevará adelante en el Microestadio Delmi el festival solidario de blues Juntos a la par. El mismo contará con la participación del histórico armoniquista Luis Robinson junto a Gallega (Jujuy), los grupos locales Tok & Blues, Los Gatos Negros Rock and Blues, La Furia y un dúo acústico conformado entre Ezequiel Lindow y Gacela Jiménez.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $30 y pueden ser adquiridas en el predio de la fundación (España 1096) de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y en el Instituto Roberto Piazza (Zuviría 1018). El día del show las entradas se venderán sólo en boleterías del Microestadio a un valor de $50.

El propósito de este festival es la recaudación de fondos para la adquisición de equipos que se necesitan en la sala de Oncología del Hospital Materno Infantil de Salta.

Seguí leyendo

Otro gran show

Redacción

Divididos a la plaza

Redacción

Miranda! gratis en Salta

Eduardo Pece