Noticias

Festival Rockavil 2012

Este sábado Catupecu Machu y Karamelo Santo, junto a Karma Sudaca, Perro Ciego y demás bandas regionales, animaran el Rockavil 2012 en Santa María, Catamarca.

Pasó el festival reggae más importante de la región, y este fin de semana tenemos otro evento rockero para el NOA. Se trata de una nueva edición del festival Rockavil, el cual se realizará este sábado 28 de enero en la localidad de Santa María, ubicada a 330 km de San Fernando del Valle, la capital catamarqueña.

Según informó el diario tucumano La Gaceta, las puertas del Complejo Municipal Margarita Palacios, ubicado en avenida Costanera y Sarmiento, estarán abiertas a partir de las 22 horas.

El festival contara con la presencia de los tucumanos de Karma Sudaca, encargados de cerrar el Rock Salta 2011. También tocaran los mendocinos de Karamelo Santo, quienes cancelaron sus shows en la región el año pasado por la suspensión del Rock & Más, y Catupecu Machu presentará por primera vez en el NOA su último e indescifrable material discográfico, a partir de las 23:30.
La grilla se completa con La Caverna, Extra Muro, Perro Ciego (tocando en vivo por primera vez en 2012) y Cachorra. Estos últimos serán los encargados de cerrar la noche festivalera. Se informó desde la organización que Kapanga no formará parte del evento, y en las redes sociales muchos se mostraron molestos por esta baja.

El festival forma parte de variadas actividades financiadas por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Santa María para promover la temporada veraniega. Por eso las entradas son generales y sumamente accesibles, las mismas se venden de forma anticipada en Santa María y en el Complejo a $ 30. En puerta costaran $ 40.

Rock Salta remarca la importancia de que en estos eventos se le den buenos lugares a las bandas locales y regionales, y te pasa la información de Venta de Pasajes Online y las distancias a Santa María:
Desde Salta (Capital) = 263 Km
Desde Santiago del Estero (Capital) =  367 Km
Desde a San Miguel de Tucumán = 205 Km
Desde a San Salvador de Jujuy = 378 Km

RS te pregunta: ¿Que banda te llama más la atención para ir al Rockavil 2012?

Seguí leyendo

¿Qué se viene?

Redacción

Ricardo Tapia vuelve a Salta | “La gente necesita escuchar a los artistas”

Federico Anzardi

Perro Ciego cierra el año

Redacción