movimiento pue
Noticias

Festival Solidario

movimiento pue

Se viene un festival solidario con excelentes bandas. LaForma, Luca Makonia y otros estarán incentivando la solidaridad de todos. ¿Te lo vas a perder?

Este sábado 4 de junio, se realizará el primer Festival Solidario organizado por Movimiento PUE. El evento se desarrollará en el anfiteatro del Parque San Martín, desde las 15 hs. y tendrá como objetivo recolectar alimentos no perecederos y ropa de invierno que serán destinados al comedor y merendero “Un poco de todo”, ubicado en el barrio Villa Asunción de nuestra ciudad.

El festival será una excelente oportunidad para ser solidarios y poder ver en vivo a varias bandas de rock de Salta. El cartel lo encabezan LaForma y Luca Makonia; junto a Moho Radiactivo y los ascendentes Actitud de Gratitud, quienes abrirán la jornada con una buena dosis de reggae. Además, estará presente la agrupación de candombe Atalachurti. Entre los números musicales, Circopate animará el evento con un entretenido espectáculo circense.

La entrada será libre y gratuita, pero se ruega a todos los presentes colaborar con una donación. Durante la tarde se repartirán infusiones gratuitas para todos.

Acerca del movimiento

PUE es un grupo de jóvenes salteños organizados con el objetivo de recaudar alimentos, ropa y juguetes para luego repartirlos gratuitamente en barrios carenciados de nuestra ciudad. PUE no se cuelga de ninguna bandera política o religiosa y no acepta donaciones de dinero.

Contacto:

[email protected]

Seguí leyendo

En El Teatrino | Matilde Paul presenta su nuevo EP

Federico Anzardi

Rosal en Salta: noche de guitarras y melodías pegajosas

Eduardo Pece

Saltá Reggae 3

Redacción