Noticias

Fiebre Dark

Ya están a la venta las entradas para ver a The Cure en la cancha de River. El show será el viernes 12 de abril. 

El viernes 12 de abril The Cure se presentará en River como parte de su gira latinoamericana. De esta manera se termina una espera de más de 25 años, desde los shows de marzo de 1987 en Ferro, cuando se signaron distintos hechos violentos que llevaron a Robert Smith a prometer nunca más volver al país. Por suerte, recapacitó.

Las entradas ya están a la venta en el sitio Livepass. Sus precios son: General $200, Platea alta $300, Campo $400, Platea baja $600, Platea baja preferencial $900. A esto hay que sumarle el costo de servicio y el envío. Las ubicaciones son las siguientes:

the cure 2

El anuncio con los datos exactos llegó de forma oficial cuando por medio de un comunicado en su web anunciaron su gira por el continente que hasta ahora tendrá paradas en Rio de Janeiro, San Pablo, Asunción, Santiago, Lima, Bogotá y Ciudad de México. Lo mejor del mensaje fueron las palabras del propio líder del grupo: “Estamos absolutamente felices de regresar, por fin, a Sudamérica. ¡Nos ausentamos por demasiado tiempo! Tocaremos shows de más de tres horas, con la intención de hacer de éste el tour más glorioso en la historia de The Cure.”

Con la fecha fijada en el calendario y la entrada al alcance de todos (podrían haber sido mucho más caras y se puede concursar para ganar pases via el sitio web de una conocida gasesosa), se cumple el sueño de un par de generaciones de poder ver a una de las mejores y más influyentes bandas de la historia.

Seguí leyendo

Gardelitos y Perro Ciego

Redacción

Metallica en River

Redacción

Metal makoniano

Santiago Castellanos