Noticias

Fiesta decadente en Salta

En el marco del Festival de la Zamba, Los Auténticos Decadentes se presentarán en nuestra ciudad el 19 de abril. Te contamos todo lo que necesitás saber.

Los Auténticos Decadentes, la banda liderada por Cucho Parisi y Jorge Serrano, cerrará la primer jornada del Festival de la Zamba, el viernes 19 de abril. Este año, el evento se muda fuera de Cerrillos y se llevará a cabo en la ciudad de Salta. La cita será en el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes (Av. Circunvalación Oeste Km2). 

Los Decadentes compartirán cartelera con Los Tekis y demás grupos folclóricos. Cabe recordar que la banda ya estuvo en el NOA durante febrero, cuando participaron en el cierre del carnaval jujeño, en la loicalidad de Maimará (ver Rock Salta N°14).

Desde la organización informaron que el Corredor 3A de SAETA llegará hasta la puerta del lugar y que están negociando para agregar alguna otra frecuencia, ya que se espera gran concurrencia.

Las entradas se encuentran a la venta a $70 (populares), $130 (preferenciales) y $160 (plateas numeradas) en los siguientes puntos de venta: 

Salta: Pesao Gym (Av. Belgrano N° 870) 
Cerrillos: Telecentro Cerrillos (Av. Güemes N° 130) y Supermercado Florencia (Av. San Millán N° 223)
El Carril: Gestoria Nacional del Automotor (Av. 25 de Mayo 151)

Para más información y acreditaciones de prensa: www.festivaldelazamba.com

Mirá parte de lo que fue la presentación de la banda en Maimará

Seguí leyendo

Gardelitos de Gira

Santiago Castellanos

Viejas postales

Eduardo Pece

A 35 años | Cuando Soda y Fito tocaron para la Juventud Peronista de Salta

Redacción