Noticias

Fin de semana pastillero

El grupo de Piti Fernandez regresa al NOA y promete sus fechas más convocantes en la región. La expectativa crece en Salta y Tucumán.

Las Pastillas del Abuelo llegan a Salta y a San Miguel de Tucumán como preparativo para la mega fecha en Capital Federal a realizarse los primeros días de octubre en Tecnópolis.

El show salteño es esta noche a partir de las 21 horas en La Roka (Av. Paraguay 2350). Las anticipadas con descuento se consiguen hasta el mediodía en Atípiko (San Martín y Bs. As., local 6), Chaco (Córdoba 235), o por sistema NorteTicket (www.norteticket.com). En puerta el costo se incrementará.

Después de haber celebrado sus diez años en un show para fanáticos en el Micro Estadio Delmi, el grupo fue el encargado de cerrar el último Cosquín Rock y una de las principales figuras del reciente Taragüi Rock en Corrientes. El recital en Tucumán es mañana sábado 28 de septiembre en el polémico tinglado del Club Floresta (Colón 471). Todavía se consiguen entradas anticipadas con descuento en Draco (Córdoba 578), La Rockeria (Buenos Aires 39 Local 6), Sal Si Puedes (Av. Aconquija 1799) y Shopping Yerba Buena (Local 240).

El grupo cuenta con cinco disco editados, el último es Desafíos (2011), y se caracterizan por la fusión de rock con otros estilos musicales, como reggae, candombe, chacarera, jazz y country. Los siete músicos visitaron Salta en tres oportunidades y esta promete ser la más convocante.

Repasá el show en el Micro Estadio Delmi de octubre de 2012.

Seguí leyendo

La vida secreta del rock argentino, de Marcelo Fernández Bitar

Federico Anzardi

Noche de rock

Santiago Castellanos

Cielo Razzo en Salta: Chapa y bandera

Eduardo Pece