Noticias

Finde rockero

El rock local tendrá una intensa actividad este fin de semana. Estilos variados, entradas accesibles y mucha música del NOA. Armá tu agenda.

Metal Full Fest

Este viernes 13 a la medianoche se desarrollará el Metal Full Fest en Status Bar (Mitre esquina Ameghino). Será la excusa para festejar el cuarto aniversario de Kratos. Acompañando la velada van a estar tocando los grupos Gauchos de AceroClownface y Makiavelo. Además, la musicalización de la noche va a estar a cargo de Dj Percutor. Podés conseguir tu entrada a un valor de $20 en Chaco (Córdoba 235) y Magoya (España 425).

 

conexion pachamama

 

Segunda edición de la Fiesta Conexión Pachamama

El mismo viernes 13 se presentará La Yugular Reggae junto a los locales LaForma. Será en Mallku (Ameghino 595), en la segunda edición de la Fiesta Conexión Pachamama. Será el regreso a los escenarios de los fórmicos, luego de meses sin shows, y una nueva presentación de los jujeños en nuestra provincia. La musicalización estará a cargo de Dj Junior Joint.

Las entradas cuestan $25 y se consiguen en Atipiko (San Martín esquina Buenos Aires, local 6).

 

makiavelo

 

Sábado de rock

El sábado 14 por la medianoche en Euphoria Bar (Alsina 698) tocarán tres bandas emergentes del rock salteño: Makiavelo (con la presentación oficial de temas de su primer EP), Almasideral (promocionando canciones de su primer disco, titulado Es hoy) y Hermes Rock Psicodélico (también interpretando temas de su primer EP). La entrada tiene un costo de $20 y la podés conseguir comunicándote al facebook de cada banda y en la puerta del local el día del show.

 

fiesta wanaka

 

Fiesta Wanaka

El domingo 15, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo la Fiesta Wanaka en Status Bar. Con la intención de promocionar el hip hop, reggae y todos los sonidos como trap o dubstep, se presentarán La Wanaka Sound SystemEl Pity P (Embarcación), Grupo DestierroThe Klan y S7 The Raper. La velada la musicalizarán DJ Morokiox y El MartinoLas entradas se consiguen en puerta a un valor de $20.

 

Seguí leyendo

Calamaro regresa a Tucumán

Eduardo Pece

Se acerca el Cosquín Rock

Federico Anzardi

Gardelitos de Gira

Santiago Castellanos