Noticias

Fito Páez : “Sólo al piano”

Vuelve a Salta el reconocido músico rosarino, en este caso para dar un espectáculo íntimo e ideal para sus fanáticos en el Teatro Provincial. Te contamos los detalles.

Desde hace algunos años, el autor de “Tumbas de la Gloria” realiza una gira de conciertos llamados “Solo al piano”. El viernes 23 de marzo, a las 21:30hs en el Teatro Provincial (Zuviría 70), será el momento de los salteños para descubrir este espectáculo diferente.

Fito Páez nos visitó por última vez a mitad de 2010 para brindar uno de los mejores shows de ese año, y repasar su inagotable cantera de hits para disfrute de los presentes.

Con “Solo al Piano”, el rosarino llegó a ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Madrid, Miami, Bogotá, Medellín y México D.F. A fines de 2011 el rosarino editó Canciones Para Aliens, un disco de covers y versiones de diferentes artistas del mundo.

Las entradas para este particular espectáculo ya están a la venta y se espera que se agoten cerca de la fecha del show, como paso en 2010. Los valores son: Platea $230, $210 y $190; Palco $170; Pullman $140; y Super pullman $110.
Se consiguen exclusivamente en el local de Autoentrada ubicado en Alto Noa Shopping (Av. Virrey Toledo 702) o también se pueden comprar online, pero a esto hay que sumarle el costo del servicio.

Seguí leyendo

Las últimas del Salmón

Redacción

Spinetta a la venta

Redacción

Pedro Aznar en Salta: Agradecer y seguir

Eduardo Pece