Noticias

Flema y Rolo juntos

Se viene la mayor fiesta de pura anarquía y música para flashear y poguear a lo loco. Flema regresa a Salta, acompañado por Rolo & Los Fuckin’ Adictos y bandas locales.

Comenzando con los locales Tommyknockers y Madre T-Rezo, desde Buenos Aires, la participación de la mítica banda de Ricki Espinosa Flema, precursora del movimiento punk más radical en Argentina, y Hyntu, una de las bandas más grossas de punk, siguiendo la huella del punk californiano al estilo de NOFX, de quienes fueron teloneros en Bs. As. Finalmente, la frutilla de este postre alternativo: Rolo y los Fuckin’ Adictos, la banda tucumana liderada por Rolo Marin, ex líder de la 448.

Esta mega fiesta será el 22 de Mayo a partir de las 22 hs. en Beelzebul, Necochea 748 (Ojo! cambió de lugar, ya no se realiza en el Hinchapelotas). Las primeras 200 entradas estarán disponibles a un valor de $30 en Chaco y Morrison.

 
Rolo y los Fuckin’ Adictos

Se formaron en agosto del 2005 después de que el cantante ROLO MARÍN se separó de la mítica 448, luego de 14 años al frente de esta banda con la que han sido una de los grandes grupos del interior de Argentina, pionera en haber trascendido las fronteras tucumanas a mediados de los 90´ y también en haber tenido un público numeroso de seguidores donde ofrecían shows para más de 2000 personas. Una vez separada la 448, Rolo estaba ensayando con los integrantes de los F*ckin´Adictos para debutar en marzo del 2006 en San Miguel de Tucumán y a fines del 2006 la banda decidió radicarse en Buenos Aires para grabar el disco.

El 2007 los encontró grabando en “La estrella de Belén”, con los técnicos Marcelo Belén y Eugenio Parracia (Attaque 77, Andrés Calamaro, El Otro Yo).

El resultado fue un disco con diez temas salvajes que mezclan distintos estilos: punk, ska, reggae, hip hop, rock and roll, con letras sociales, combativas y actitud desafiante como caracterizó siempre a Rolo Marín en toda su carrera.

Seguí leyendo

Eruca Sativa de gira

Santiago Castellanos

BBK en Salta

Redacción

Se viene fuerte

Redacción