Noticias

Folkin Party 3° edición este viernes

Llega una nueva fiesta a cargo de la productora salteñocordobesa con DJ Tote Molina.

Llega la nueva edición de la fiesta digital salteña en cuarentena, que viene sumando cada vez mas seguidores a puro baile, agite millennial, excelentes premios y hasta un delivery de #VideosBizarren. La Folkin Party, en su tercer episodio como un joven fenómeno en boga producto del distanciamiento social preventivo, es un verdadero momento compartido con amigos (de manera online) desde la plataforma de Instagram en Vivo de la cuenta Folkin Fest.

En esta oportunidad, el viernes 29 de mayo post-medianoche llega la Prom Edition, un revival de tu fiesta de egresados que tal vez nunca existió, o que no pasó esos temas que siempre quisiste bailar. Y como si fuese poco, se sumarán unos copadísimos sorteos de la mano de Maciss Cervecería, WooX Soporte en diseño, Northe Indumentaria y Tienda de Vinos UWA, por lo que la noche será única.

En Folkin Party todos confluyen en un entorno con reglas propias, con temáticas y diseños que mutan cada semana, con un segmento de inusuales videos a la carta para los que siguen la transmisión, y hasta con promociones en bebidas como atención al fan, que se queda resguardado en su casa. ¿El fin máximo? Disfrutar de una noche de fin de semana, con pop, reggaetón, cumbia, electrónica y trap, ganándole a la falta de espacios como boliches y clubs nocturnos en la ciudad.

Desde la calidez de un departamento se emite esta nueva sensación de la temporada anti-COVID19, que hace bailar toda la noche vía Instagram a una creciente comunidad de salteños y también a toda ciudad que se acople. Una especie de alocada discoteca virtual, gracias a la versatilidad en las bandejas y selección musical de Jorge «Tote» Molina, acompañado por community managers, especialistas en apps, «filtros» y maniáticos visuales desde la innovadora productora Shutto.

Invitan Shutto Productora, Maciss Cervecería, Northe Indumentaria, WooX Soportes de Diseño, Uwa Tienda de Vinos, Kraff Optical, Glam FM, Rock Salta, Dimensión Comics y 1979 Comunicación.

DJ TOTE MOLINA

Un salteño que cuenta con una vasta trayectoria de hace más de 15 años como músico (Teddy Krueguer, Bort Sinapellido) y musicalizador (Zeppelin Bar, Temple Bar, Café del Tiempo, Club del Ocio, etc.), donde al no encasillarse en un solo género le permite desafiar una fiesta bizarra, una congregación masiva o cualquier tipo de evento social al aire libre. Incluso en sus viajes ha estado detrás de las consolas de importantes venues como el Surf Bar (Brasil), Gabbana Disco, Velvet (Córdoba), Casa Cultural 921 y El Galpón (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Seguí leyendo

Bort presenta el video de «Mi Ciudad»

Redacción

Folkin Virtual | Mentalo, Matilde Paul y Club 20 por YouTube

Redacción

Reviví el Folkin Salta en la Usina Cultural

Redacción