Sin Chequear

Gallega busca modelo y actriz en Bolivia

A riesgo de ser confundidos con los perjudicados por la abolición del rubro 59, los miembros de la ascendente banda jujeña estarían en una fuerte campaña para encontrar una actriz y modelo de nacionalidad boliviana.

Los motivos, según una fuente muy cercana al grupo, son de índole “referencial, más que carnal”. “Es que su afán por acercarse a Divididos no sólo pasa por lo musical o estético. También tienen que tener los factores extras. Ya cambiaron varias veces de batero y ahora van por más”, aseguran los rumores.

Es de público conocimiento la longeva relación entre el líder de la aplanadora del rock, Ricardo Mollo, y la mediática uruguaya Natalia Oreiro; y es por eso que Gallega estaría realizando castings en cada ciudad importante del país de Evo Morales, intentando conseguir una equivalente a la ex paquita que comience a salir con uno de los integrantes y los ayude a pegar el salto a la masividad.

De esta manera, los músicos creen que lograrían que la prensa del corazón hable de ellos constantemente, con titulares como “Se casan”, “Se separan”, “Están embarazados” o “Faso”.

Publicado en la revista Rock Salta Nº4, en el mes de agosto de 2011

Seguí leyendo

El nuevo Zumba

Redacción

Nuevas frases de Andrés González

Redacción

Divididos en Tilcara: El Folclore del Rock

Redacción