Noticias

Adelantando El Libro

Gardenia adelantó el primer corte de su esperado nuevo disco. La próxima semana se lanzará oficialmente El libro de los soles.

Los comandados por Iván Luis tuvieron un 2012 dedicado de lleno a la grabación de su nuevo material. A través de las redes sociales y su página web el grupo salteño fue comunicando novedades respecto a este álbum, que se va a llamar El libro de los soles. El mismo podrá ser descargado a partir del 5 de enero próximo, tambien se lanzará a la venta la edición física que podrá ser adquirido desde todo el país.

La movida es llevada a cabo por el nuevo sello Quiero Discos, quienes el pasado 20 de diciembre y anticipándose al falso fin del mundo (uno más y van) presentaron “Lumine”, el primer adelanto del álbum que ya se puede oir en YouTube, y descargar desde Soundcloud.

Como es su costumbre, se trata de un nuevo sonido que avanza en el costado electrónico y progresivo del tándem salteño. También cuenta con vetas psicodélicas y la mayoría de la pista se muestra instrumental.

Durante el 2012 la banda tuvo gran popularidad en el sito Taringa! Música junto a otras de la región, como Random.

Seguí leyendo

Ganate la revista firmada

Redacción

Llegan las bandas tributo al rock salteño

Redacción

Cierre ciclo M.I.A.S.

Redacción