Noticias

Invocación al cerro

Gardenia anunció la fecha de la presentación oficial de su último disco, “El Libro De Los Soles”, editado a principios de este año. 

Luego de un tiempo de difusión, la banda liderada por Iván Luis presentará oficialmente su flamante nuevo disco. El show se realizará durante la tarde del sábado 1° de junio, en el Anfiteatro ubicado en la cima del Cerro San Bernardo. El evento está anunciado a las 17 horas y contará con una interesante puesta en escena, lo que permitirá magnificar el escenario natural donde se llevará a cabo. La entrada será libre y gratuita.

La banda soporte para la ocasión va a ser Nagoba, el trio de música experimental que viene presentando parte de su primer disco editado a fines del año pasado; una buena mezcla interesante de ser vista y escuchada ya que va a ser el primer show que comparten estas dos bandas salteñas.

gardenia

Les recordamos que los únicos medios disponibles para ascender al cerro son las escalinatas desde el Monumento a Guemes, por la ruta (en auto o a pie) en el ingreso a Salta y por el servicio pago del Teleférico, desde el Parque San Martín.

“A falta de fechas confirmadas durante el año pasado, todo parece indicar que el 2013 se viene cargado para la banda: la presentación de ‘El Libro De Los Soles’ se planea casi en secreto, los músicos no quieren dar muchos detalles pero sí aseguran que ‘va a estar muy buena’ siempre y cuando se cumplan algunos objetivos para con el lugar elegido, me atrevo a decir que sería un lugar no convencional para shows de bandas, algo a lo que no estamos acostumbrados. La idea es ambientar todo con la onda del disco, y sólo lo lográs con la música sonando bien, ojalá salga bien el proyecto´”, adelantaba Pablo Moreno, guitarra y coros, en la nota con Gardenia publicada en la revista Nº 14 de Rock Salta sobre la presentación del álbum.

Para el momento en que se realizó la entrevista los músicos no querían dar muchos detalles sobre el tema: la idea era genial y daba vueltas entre ellos, el objetivo era mantener el secreto.

Unas semanas después publicaban en la página de facebook algunas pistas “cuesta. cuesta y cuando salga, sus pelucas quedaran suspendidas en el cielo…”

Hoy estamos todos invitados a la cima del Cerro para volar un rato.

Seguí leyendo

Random regresa a Salta

Eduardo Pece

Robotico en Beel Zebul

Redacción

Haciendo su propio destino

Redacción