Noticias

Jazz para todos

Gillespi, junto al grupo Niebla, le darán forma al Cultura da la nota de junio. La cita es esta noche en el Teatro Provincial de Salta.

A partir de las 21 horas en el Teatro Provincial de Salta, el exitoso ciclo salteño Cultura da la nota presentará una noche de jazz, blues y rock. Luego de varios intentos finalmente Gillespi, se presentara en nuestra ciudad, los representantes locales serán el grupo Niebla, quienes están celebrando sus 25 años junto a la música. Las entradas con el precio único de $20, siguen a la venta en la boletería del Teatro, Zuviría 70. Se recomienda a la gente que llegue a horario, para evitar inconvenientes.

El trompetista Gillespi cuenta con una rica carrera solista y participaciones con bandas históricas, que incluyen a Sumo, Soda Stereo, Las Pelotas, entre otros. Paralelamente a desarrollado un constante trabajo en radio y tv, actualmente conduce Burundanga junto a Malena Pichot, en Nacional Rock (no se emite por radio en Salta, solo se lo puede escuchar por web). Y regresó a la plantilla de La Venganza Será Terrible, el clásico programa de Alejandro Dolina que se sale cada medianoche por Radio Del Plata 89.7 MHz. En este show salteño Gillespi se presenta junto a su banda conformada por Gonzalo Aloras en guitarra y voz, Patán Vidal en piano, Sebastián Peycere en batería y Víctor Sanders en bajo.

El grupo Niebla vive un 2013 de festejos, actualmente la banda está compuesta por Pequine Lamas en primera guitarra, Julio Lamas en guitarra y Pablo Arnedo Jiménez en batería acústica y percusión, aunque siempre suman invitados a su propuesta.

Seguí leyendo

Se llevó la entrada

Redacción

Ganaron entradas

Redacción

Ganate entradas

Redacción