Noticias

Giróscopo acústico

acusticos cerveza salta

Continuando con el ciclo de Acústicos de Cerveza Salta, el Viernes 25 de Junio se realizará el segundo show del año en El Teatrino. RS te cuenta más.

El anfitrión esta vez será Giróscopo, grupo liderado por el tecladista Leo Goldstein.

La banda se creó como trío de bajo, batería y piano a finales del 2004, comenzando a presentarse en los bares de Salta a mediados del 2005, con un repertorio de temas de su tecladista, arreglador y cantante, Leo Goldstein, más algunos covers de su gusto personal. Entre 2007 y 2009 la banda cambió dos veces el baterista hasta la llegada de Diego Vilte quien demostró gran ductilidad para adaptarse. Con un repertorio ya definido se incorporó el «Pelao» Vega como guitarrista y completó el grupo el bajista y corista Jorge «Corcho» Rodríguez. Por último ingresó a Giróscopo Federico Mesón, quien hace su aporte desde los arreglos estéticos, escénicos y gráficos. Actualmente la banda esta abocada a su primer trabajo discográfico.

Los ACÚSTICOS DE CERVEZA SALTA se iniciaron el pasado 27 de mayo con el grupo Gardenia que se presentó a sala llena en el Teatrino brindando un show original de imagen y sonido. Este espacio creado por Cerveza Salta para la presentación de bandas locales consolida su trabajo de promoción en la cultura salteña, a lo largo del año tendremos un show por mes para disfrutar de nuestros artistas.

Estos shows tienen como antecedente el trabajo realizado por Cerveza Salta desde el 2008 en Pro Cultura Salta donde se presentaron grupos y solistas, locales y nacionales de diferentes estilos musicales como Javier Malosetti, Seven, Ana Issa, Re-Co-Re, Chinato Torres, Cinco Voces, Tierra Mojada y por último el trío Bertini-Pérez-Banegas. Dada la cantidad de público que asistía a cada espectáculo este año se decidió iniciar los ACÚSTICOS en el Teatrino.

El show de Giróscopo comenzará a partir de las 21.30 horas en el Teatrino (12 de Octubre y Alvear) y las entradas gratuitas podrán ser retiradas a partir del martes 22 en la planta de Cerveza Salta (Adolfo Güemes 1253) entre las 9 y las 17 horas.

Seguí leyendo

Ganaron las entradas

Redacción

Entradas para León

Redacción

Ganadores de Entradas

Redacción