Noticias

Gondwana: el plato fuerte

Este sábado, la histórica banda chilena cerrará el festival de reggae en Maimará. Rock Salta repasa la historia de los vocalistas y la actualidad del grupo.

Nonpalidece cerró la primera edición del festival Tilcara One Love en el 2011. En este año que arranca, los encargados del broche serán los chilenos de Gondwana. El histórico conjunto de reggae está comenzando a presentar los temas de su disco Revolución, el primero grabado con MC Jona, cantante chileno que a mitad de 2011 se unió al grupo. En la invitación al concierto, el bajista I-Locks, líder de la banda, adelantó que sonarán “todos los éxitos y lo nuevo también”.

En una edición especial de nuestro programa radial, en alusión al cambio de cantante, repasamos los cinco vocalistas que tuvo la banda chilena en sus 25 años de carrera. La emisión estuvo conducida por Eduardo Pece y con Ale Lamas (guitarrista de Camarón Bombay) como especialista invitado. Te invitamos a hacer click y comenzar a escucharlo online.

Además, podés leer la entrevista que realizamos con I-Locks en febrero de 2010, cuando Gondwana tocó por primera vez en Salta. 

Las primeras fechas oficiales de presentación del nuevo disco en nuestro país están pactadas en La Trastienda (Capital Federal) para febrero. De ese nuevo material el primer corte es “Piénsame”, del cual ya lanzaron un video oficial.

Enterate todo sobre el festival en Rock Salta: Reggae en el Norte.

Rock Salta te pregunta: ¿Cuál es tu vocalista favorito de Gondwana?

Seguí leyendo

Llega el Rock Salta 2011

Redacción

Puro Reggae

Redacción

Rock del Valle 2010

Redacción