Noticias

El remedio de Goy

El inquieto ex vocalista de Karamelo Santo puso Remedio de mi corazón, su debut solista, para descarga gratuita y legal en la web. Además, trabaja con La Yugular. 

El mendocino Guillermo Ogalde Gluzman, más conocido como Goy (o también como Guille o Goy Karamelo) ha editado en marzo Remedio de mi corazón, su primer disco como solista. El mismo consta de 17 canciones en las que mezcla su habitual estilo con ska, reggae, baladas, canciones y cumbias. El material cuenta con distintos invitados y llega luego de sorprender a la escena argentina el año pasado con el delicioso proyecto La Peña Pop, junto a integrantes de Sancamaleón y Bersuit.

Alejado desde setiembre del 2010 de Karamelo Santo, Goy actualmente gira por toda Sudamérica presentando su nueva agrupación denominada Kangrejoz. También está trabajando con el segundo álbum de La Yugular Reggae.

Descárgate o escuchá online Remedio de mi corazón desde su sitio en Soundcloud; o utilizá el link de descarga directa proporcionado por el propio músico, que también brinda el arte desde su página oficial de Facebook.

Seguí leyendo

Más rock festivalero

Redacción

Rock del Valle

Redacción

Karamelo Santo (2011)

Eduardo Pece