Goy Ogalde dio a conocer las razones por las cuales abandonó Karamelo Santo. Aseguró que fue «una decisión entre instintiva y necesaria». RS te pone al tanto.
«Una decisión entre instintiva y necesaria para mi salud. Atravesé una crisis de estrés muy grande, tanto familiar como laboral. Quiero estar con mi hijo un poco más».Esas fueron las palabras de Guillermo «Goy» Ogalde a la hora de explicar su alejamiento de Karamelo Santo, la banda de la que era imagen, voz y guitarra.
En una entrevista publicada hoy en Rock.com.ar, el mendocino aseguró que no sabe «nada» sobre su futuro y que es probable que no pare de tocar en vivo. «Quiero replantear cosas, descansar y sobre todo dar aire a mi vida. Los últimos 10 años se me fueron dando vueltas por el mundo y nunca paré para ver que había al lado mío. Cosas del arte y esa hiperactividad de no querer parar de hacer cosas, supongo. Me gustaría tocar con gente que hace mucho tiempo no cruzo un acorde», indicó.
El músico se mostró aliviado y reveló que prefirió abandonar la banda «para no perder el rumbo ni terminar enfermo. Sobrevivir de esta enfermedad de querer éxito».
A todo esto, la banda postergó la salida de su nuevo disco, Cumbiapunkreggaeparty, que según Goy está compuesto «en un 90 por ciento» de canciones de su autoría.