Noticias

Goy se fue y habla

goy

Goy Ogalde dio a conocer las razones por las cuales abandonó Karamelo Santo. Aseguró que fue “una decisión entre instintiva y necesaria”. RS te pone al tanto.

“Una decisión entre instintiva y necesaria para mi salud. Atravesé una crisis de estrés muy grande, tanto familiar como laboral. Quiero estar con mi hijo un poco más”.Esas fueron las palabras de Guillermo “Goy” Ogalde a la hora de explicar su alejamiento de Karamelo Santo, la banda de la que era imagen, voz y guitarra. 

En una entrevista publicada hoy en Rock.com.ar, el mendocino aseguró que no sabe “nada” sobre su futuro y que es probable que no pare de tocar en vivo. “Quiero replantear cosas, descansar y sobre todo dar aire a mi vida. Los últimos 10 años se me fueron dando vueltas por el mundo y nunca paré para ver que había al lado mío. Cosas del arte y esa hiperactividad de no querer parar de hacer cosas, supongo. Me gustaría tocar con gente que hace mucho tiempo no cruzo un acorde”, indicó.

El músico se mostró aliviado y reveló que prefirió abandonar la banda “para no perder el rumbo ni terminar enfermo. Sobrevivir de esta enfermedad de querer éxito”.

A todo esto, la banda postergó la salida de su nuevo disco, Cumbiapunkreggaeparty, que según Goy está compuesto “en un 90 por ciento” de canciones de su autoría. 

 

 

Seguí leyendo

FacuRock

Redacción

Llévame lejos

Federico Anzardi

Rock Salta 16, a la venta

Redacción