Noticias

Gran fecha pop en Salta

Este Sábado 4, en Zeppelin, se presentará Teddy Krueguer, junto a los grupos de rock porteños Victoria Mil y Banda de Turistas.

Teddy Krueguer, la banda de rock pop salteña, se presentará una vez más en el Corredor Balcarce de nuestra ciudad; la cita es el próximo sábado 4 de agosto a partir de horas 23 en el bar ubicado en Necochea 714. Con una entrada de $35 (anticipada en Chaco), la banda actuará en el marco del show de los grupos porteños Victoria Mil y Banda de Turistas. La entrada en puerta costará $45.

Los chicos de “Teddy” siempre se disponen a la apertura de espacios para bandas nuevas o de vanguardia nacional, como también se muestran agradecidos. “Hacer estas fechas para nosotros implica un crecimiento, acompañar a bandas de Buenos Aires y poder aprender más resulta muy productivo” expresa Facu Urtasún, líder del grupo local. En este caso la confluencia de las 3 agrupaciones los encuentra unidos por el rock pop, la psicodelia y la estética visual.

Los locales traen una sorpresa; además de la impactante puesta en escena que caracteriza a la banda, en esta ocasión se presentará a un nuevo integrante de la banda. Martino Mollins hará su debut en la formación tocando el bajo, mientras que Emi Livelli a partir de ahora se mostrará solo como vocalista y frontman del grupo, una apuesta que aseguran traerá grandes resultados para el futuro.

Sobre Banda de Turistas y Victoria Mil.

Se trata de dos conocidos grupos dentro de la vanguardia del rock nacional, están realizando una gira juntos y llegarán por primera vez a Salta para presentar sus respectivos trabajos discográficos. Los primeros, con cuatro años de carrera y dos discos que los respaldan (el último fue “El retorno”), son una de las promesas del nuevo rock-pop argentino. Mientras que la banda Victoria Mil, que presenció la música en tres décadas diferentes, es dueña de un sonido incomparable. A mediados de febrero salió a luz su disco “Muy lejos”.

Seguí leyendo

Lo mejor del Rock!

Redacción

Caminata Zombie salteña

Redacción

Llegan Las Pastillas

Eduardo Pece