Noticias

Gran Martell llega al NOA

Será durante el segundo tramo de la Gira Nacional 2014. Brindarán shows en Salta y Tucumán. Las anticipadas ya están a la venta.

Foto: Prensa Gran Martell

Gran Martell, el súper trío integrado por Jorge Araujo (batería y voz), Tito Fargo (guitarra) y Gustavo Jamardo (bajo y voces), cumple diez años de banda y se hará presente nuevamente en el Norte argentino durante el segundo tramo de su Gira Nacional 2014. Volverán a Tucumán y harán su debut en Salta.

El jueves 16 de octubre en Tucumán a partir de las 20 en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena (Las Higueritas 1850) se desarrollará un set que incluye clínica de batería a cargo de Jorge Araujo y posteriormente el show de la banda. Mientras que el sábado 18, en Salta, a partir de la medianoche, en Fábrica de Música (Alsina 698) será sólamente el concierto más los artistas invitados locales Shangai, La Pesada de Miguelón y zapada en conjunto con Omar Acosta (ganador del primer Guitar Fest de Fábrica de Música Bandas & Bar)

Los tickets para el show en Salta tienen un costo anticipado de 50 pesos y ya las podés adquirir en Coly Luthier (Galería Mitre 274 – Loc. 11), Soul (Caseros 870), Música Store (España 876) y en Fábrica de Música (Alsina 698). En el día del show se venderán en puerta a 70 pesos.

Seguí leyendo

“No inventamos nada”

Redacción

El final es en donde partí

Federico Anzardi

Attaque 77 regresa al NOA

Santiago Castellanos