Noticias

Rock en Cafayate

Diversas bandas de la región actuarán este fin de semana en el Cafa Rock. El festival es gratuito y presenta fines benéficos.

Este sábado 11 de enero a partir de las 18, en la plaza central de Cafayate, se realizará una nueva edición del festival Cafa Rock. Actuarán Perro Ciego, Gardenia, Jardineros, Madre T-Rezo, Awkan, Zumbido Punk, K.O.! (Chile), La Minguera, El Perla Negra, Perfecto Despistado y Wenceslao Trío.

El listado de bandas promete una extensa jornada abarcando géneros como el rock, jazz, reggae y otros, que se presentarán desde las primeras horas de la tarde hasta la madrugada. El festival propone, además, actividades artísticas y culturales que iniciarán a las 11 de la mañana.

La entrada es libre y gratuita, aunque se podrá colaborar con un bono contribución para ayudar a la asociación civil Igual a vos, que trabaja en la ciudad cafayateña con chicos de capacidades diferentes y sus familiares.

Sin dudas será una muy buena oportunidad para disfrutar de bandas reconocidas y grupos nuevos en un hermoso paisaje y con una propuesta solidaria.

Seguí leyendo

“Quemados pensamos”

Redacción

Pega fuerte

Eduardo Pece

Los Espíritus en Malvinas Argentinas: post chabón

Federico Anzardi