Noticias

Guerra de palabras

pelea

Mario Pergolini contestó las acusaciones del ex Botafogo en una carta publicada en el sitio de Cuál es?. Escuchá el audio de RS Radio con Don Vilanova.

“El otro día fui a ver a Mario Pergolini por mi último disco, todavía inédito, y le pedí que me ayudara. Me dijo que no le interesaba colaborar conmigo, porque yo tocaba con Pettinato. ¿Es posible que una persona que hace terapia me conteste así? El Mercedes Benz que tiene Pergolini se lo ganó en una radio de rock y esa radio de rock existió porque antes hubo un grupo que se llamó Los Gatos”.

Las duras declaraciones de Miguel “Don” Vilanova (antes conocido como Botafogo) contra Mario Pergolini, publicadas en Clarín el domingo pasado, provocaron que el conductor contestara con una carta más dura todavía, publicada en el blog de Cuál es?, su programa de la Rock and Pop.

Pergolini afirmó que “durante mucho tiempo Botafogo, Vilanova o como quiera ser conocido, ha venido a Cuál es? Para promocionar sus shows, incluso con invitados. Tocó él, sus invitados, le pasamos las fechas de conciertos y sus discos fueron presentados. Lo escucharon acá en la radio. Están las grabaciones para corroborarlo. Eso paso muchísimas veces y de onda. Cualquier músico que viene a Cuál es? sabe que no cobramos por pasar música, ni por promocionar sus conciertos. Así fue siempre y supongo que así seguirá de no mediar nada raro. Pero hace un par de años atrás Botafogo insiste, desde tristes cartas o bien dando lastima donde puede, con que en este programa lo margino porque un día le dije que no tocaba acá “…porque estaba en la banda de Pettinato”.

La carta continúa con fuertes palabras: “El Mercedes Benz me lo compré con la tele, vendiendo lo de la tele, para ser más claro. No con el rock, mucho menos con el de botafogo (así, con minúsculas), que ni siquiera lo mantiene a él. No será hora de plantearse botafogo que a lo mejor cada vez sacas peores discos?. Que vos y tu música se volvió repetitiva? Que tú forma de relacionarte es pendenciera, poco humilde y cuanto menos cuestionable?. Necesitas contar una estúpida anécdota, de la que insisto te reíste, para justificar por qué no sonas en ningún lado? Yo creo que estarás pasando un mal momento en gran parte por ser este ser oscuro en el que te estas convirtiendo”.

Escuchá el audio del programa del 30/07/10 de RS Radio, donde nos visitó Don Vilanova y le pegó a todo el mundo, incluído Mario Pergolini.

{mp3remote}https://rocksalta.com//audios/entrevista-botafogo.mp3{/mp3remote}

Seguí leyendo

La carta del Indio

Redacción

Fuerza, Luis!

Redacción

Lo nuevo de Oconnor

Santiago Castellanos