Noticias

Habló Colombo

sergio colombo

El saxofonista del Indio relató lo que vivió arriba del escenario de Tandil, recordó a Salta y habló de El Don, nuevo disco de El Natty Combo. RS te lo cuenta.

Sergio Colombo, líder de El Natty Combo, hombre fuerte del reggae argento y saxofonista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (la banda del Indio Solari), habló en Radio Dinamo y contó sus sensaciones a la hora de enfrentar a las cien mil personas que fueron a ver el recital del cantante ricotero.

Colombo explicó que cada vez que toca con Solari tarda “unos cuatro o cinco días en bajar toda esa energía”, y que a diferencia del show en el Martearena,  “esta vez estaba más relajado. La vez pasada me habían llamado cuatro o cinco días antes y me pasaron veinte canciones para aprendérmelas de memoria y estaba como muy histérico. Encima la movida que significa tocar con Carlos. He tocado para mucha gente y para muchas bandas pero esto es algo nunca visto a nivel mundial. Agitan todos. Parece una final del mundo”.

Respecto a las sensaciones del Indio, Colombo relató que desde el escenario se puede percibir la incredulidad  y el agradecimiento: “Yo veo que el tipo flashea y no sabe qué hacer con tanto cariño. Lo veía como obnubilado. Le dijo al público que no sabía qué decirles”, afirmó.

Colombo también habló de El Don, el flamante disco de El Natty Combo, donde vuelve a ocuparse de la voz principal y deja de lado los temas instrumentales que gobernaban las primeras placas. “Es básicamente todo un disco cantado –indicó-. Estoy cada vez más confiado para cantar. Con el tiempo uno va perdiendo la vergüenza.  Me costó sacarme ese miedo de decir ‘te amo’ y no sentirme un boludo, sino decirlo desde el corazón y rescatar la importancia de lo que uno canta”.

El músico reveló que estuvo a punto de volver a Salta en diciembre, pero que las fechas se postergaron. También se refirió a la escena reggae de nuestra ciudad. “Yo no creía que era tan así, pero en Salta la gente se re copa con el reggae. Bueno, pasa en todo el país. El reggae está a full, pero  es así, es una música muy interesante y muy fuerte.  Es tan importante como la bossa nova o el jazz”.

Si querés escuchar la entrevista completa, entrá a http://fmdinamo.blogspot.com.

Seguí leyendo

La Renga: “No dividimos mucho lo musical y lo no musical”

Redacción

¿El Indio nos da una exclusiva?

Redacción

DVD eterno

Redacción