Noticias

Habló Macca

paul

Paul aseguró previo a los shows en River que no será su última gira y explicó por qué hace canciones de Lennon y Harrison. RS te lo cuenta.

“Nada”, responde Paul McCartney cuando le preguntan qué hay de cierto en que su Up and Coming es la última gira que llevará a cabo. “Yo nunca dije eso. En mis shows, lo último que digo es “Nos vemos la próxima”. A veces lo dice la prensa, o algunos productores se valen de eso para vender más entradas. Pero yo jamás pensé que esta fuera mi última gira”, agregó el ex beatle en una entrevista publicada por Clarín un día antes de su primer show en la Argentina desde 1993.

El músico, además, se refirió a sus proyectos futuros y a la reciente reedición de Band on the Run, su clásico álbum de 1973. También explicó por qué versiona canciones beatles que llevan la firma de sus ex compañeros John Lennon y George Harrison: “Hubo una época en la que yo prefería no cantar otras canciones que no fueran las mías. Pero, por una o dos razones, comencé a cantar canciones de George, y de John. Por un lado, porque disfruto de hacerlo. Pero, la razón principal por la que las canto es porque creo que son muy buenas canciones”, indicó.

Seguí leyendo

Attaque 77 regresa al NOA

Santiago Castellanos

Desde México con amor

Redacción

Vuelve Molotov

Redacción