Noticias

Hacia Córdoba

Perro Ciego vuelve a Córdoba, a 6 años del último show que brindaron en esa provincia. La banda presentará Pelafustán en la tierra del cuarteto junto a bandas invitadas.

Perro Ciego continúa presentando Pelafustán en distintos puntos del país. La próxima parada será la ciudad de Córdoba, en un show que será el viernes 8 de junio, a partir de las 22 horas. Estarán acompañados por tres bandas locales: Che Ciruja, Todos Somos y Lujo Tojana. La cita es en Refugio Guernica (ex Captain Blue), en la zona del Viejo Abasto.

Las entradas se consiguen en Locuras (Peatonal 9 de Julio 451) y Edén (Obispo Trejo 15), de la capital cordobesa, a $30.

La última visita de la banda de Salchi, Pelado, Gamba y Jopo a Córdoba Capital fue el 9 de diciembre de 2006, en una fecha compartida con Mal Paso, banda oriunda de Catamarca e instalada en la capital cordobesa.

También en tierras cordobesas, la banda brindó un histórico show en Cosquín Rock 2007, en la Comuna de San Roque, tocando antes de Callejeros, frente a más de 40 mil personas.

{youtube width=”665″ height=”500″}{/youtube}

Seguí leyendo

Otra vez Malossetti

Redacción

Vuelve Cielo Razzo

Eduardo Pece

Perro Ciego tocará en vivo por streaming

Eduardo Pece