Noticias

Haciendo realidad la desesperanza

LaForma regresa esta noche al escenario de Mallku Bar. El grupo repasará sus dos discos y estrenará canciones. Entradas a 20 pesos en puerta.

Este miércoles 19, a partir de la medianoche, la oferta para aprovechar los feriados entrantes está en Mallku Bar (Ameghino 595) con el show de LaForma. La banda estuvo un tiempo alejada de los escenarios y hoy repasará canciones plasmadas en sus discos Munición de Rocanrol (2009) y Vamos (2010). Además, estrenará temas inéditos que serán incluidos en un futuro álbum. Las entradas se venden en la puerta del local a $20.

“Un recital con lo viejo, lo nuevo, lo lindo y lo feo que la banda busca compartir, en una fecha que está rodeada de sentidos históricos (entre Güemes y Belgrano) y signada por sentidos actuales”, anticiparon los músicos desde su página oficial de Facebook. El show, llamado “Contra el tráfico de estampitas“, juega con ese filoso doble discurso que los caracteriza al momento de titular encuentros en vivo. “En un mundo en el que se habla de la lucha contra quienes engordan con el segundo negocio más lucrativo luego de la venta de armas, léase el narcotráfico, una real postal de su efectividad: se han logrado grandes avances en la lucha contra el tráfico… de estampitas”, completa el mensaje.

LaForma está integrada por Horacio Ligoule (voz y guitarra), Martín Troyano (batería), Gonzalo Delgado (bajo, percusión y coros) y Cristian Gana (guitarra, coros).

Será una cita ideal para aprovechar los tiempos muertos entre feriados de héroes patrios, haciendo realidad la desesperanza. 

Seguí leyendo

De cumpleaños

Redacción

Tano Romano en Salta

Redacción

Viejas postales

Eduardo Pece