Noticias

Homenaje a SUMO

tributo a sumo

El próximo Viernes 11 de Junio se llevará a cabo un Tributo a SUMO, a cargo de músicos salteños de diferentes bandas. RS te cuenta como viene la mano.

Una noche en New York City

El Viernes 11 de Junio, se realizara por primera vez en la ciudad de Salta, un homenaje a una de las bandas más influyentes en la historia del rock nacional «Sumo». El show será en Beelzebul Resto Bar (Necochea 748) a partir de las 00hs. Las entradas se venderán en puerta únicamente y tendran un costo de $5.

Sumo fue una banda argentina de rock formada en 1982. Con el pasar de los años, su éxito y trayectoria se convirtió, junto con Serú Girán, Virus, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Soda Stereo, en uno de los grupos más influyentes del rock argentino, con Luca Prodan en voz, Ricardo Mollo en guitarra principal, Germán Daffunchio en guitarra rítmica, Diego Arnedo en bajo, Alberto «Superman» Troglio en bateria y Roberto Pettinato en Saxo. 

El homenaje estará encabezado por músicos salteños de diferentes bandas locales, como Andrés Angelino en batería, Franco Monaldi en bajo y coros, Gustavo «Tavo» Imperio en guitarras y coros, Enrique «Kike» Pérez en voz principal, todos ellos de «Mal De Altura». Juan Argañaraz en guitarras (Y Donde Está El Policía?), Matías Delgado en teclados y Gala Soler en saxo (Sinfónica Juvenil De Salta). Contara también con músicos invitados como Emilio Jorge (Gauchos De Acero) en guitarra y Marcelo «ze Petelo» Morfulis (Y Donde Está El Policía?) en voz.

Seguí leyendo

Ya votaste?

Redacción

“Queen Sinfónico” en Salta

Eduardo Pece

¿Indio en Salta?

Redacción