Noticias

Comienza el Salta Jazz 2020

El festival es gratuito y al aire libre bajo protocolos de bioseguridad. Fechas hasta el domingo.

Salta Jazz 2020 se realizará este fin de semana al aire libre. Serán tres días de música en el Paseo Balcarce, de 20 a 23. El cierre será con una Jam Session el domingo 22 de noviembre, Día de la Música, desde las 19, en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín.

Los grupos y artistas que forman parte de esta séptima edición del festival son Zamar, Juan Pablo Mayor, Fernando Mendieta, Gala Soler Dúo, Zeta Negra, Leo Goldstein, ART Jazz y Daniela Zunino, entre otros.

Flyer oficial del Festival Salta Jazz 2020

La Municipalidad de Salta remarcó que se respetarán los protocolos de bioseguridad, se instalarán dos escenarios con luces y sonido, y se marcarán escenarios conforme al distanciamiento permitido para los artistas. Se utilizarán las mesas y sillas de los locales, colocados sobre las veredas y las calles, como viene sucediendo en distintos polos gastronómicos los fines de semana.

Si bien el ciclo es gratuito, se solicita a quienes concurran efectúen la reserva previa de su mesa y mantengan los cuidados ya conocidos por todos. 

Seguí leyendo

Actividades de Salta Jazz

Santiago Castellanos

¡Volvió el rock! Jujuy dió el primer paso

Redacción

Salta será la primera ciudad con espectáculos al aire libre

Redacción