Noticias

Vuelve Humahuaca Trío

La popular banda jujeña regresa a suelo salteño para seguir presentando su disco Originario. La cita será este sábado en El Teatrino.

Con dos discos editados, vuelve a Salta Humahuaca Trío, uno de los grupos de Jujuy con proyección a nivel nacional. Integrado por Apu Condrí (voz y guitarra), Juan Cruz Torres (charango, voz), Pablo Narezo (bajo, coros), Guillermo Valeriano (vientos) y Leandro Martínez (batería). El show es este sábado 18 de mayo a partir de las 21.30 en El Teatrino (12 de octubre esquina Alvear).

Presentaron Originario el año pasado en la Casa de La Cultura y tuvieron varias participaciones en shows por todo el país: estuvieron en programas de televisión, especiales, un show en Plaza de Mayo frente a mucha gente y decidieron regresar a Salta hacia fines de año para un show en Mallku. En esta oportunidad se trata de la primera tocada del año del Humahauca Trío en suelo salteño y la apuesta se acentúa: nunca tocaron en El Teatrino y parece ser un lugar adecuado para un show de las características de este grupo.

hca-trio

Las entradas ya se pueden conseguir en El Teatrino, en Alto Noa Shopping o  a través de autoentrada.com.

Te dejamos el video del tema “Originario”:

Seguí leyendo

Odio cooltural

Redacción

Mavirock solidario

Santiago Castellanos

Pura autogestión

Redacción