Noticias

Vuelve IKV al NOA

El grupo de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se presentará el 18 de enero en el Club Entre Ríos de Tafí del Valle. 

Menos de un año después de su multitudinaria presentación gratuita en Salta, Illya Kuryaki & The Valderramas volverá al NOA. Será el sábado 18 de enero a las 23 en el Club Entre Ríos de Tafí del Valle, en Tucumán.

El grupo de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur sigue girando por los escenarios argentinos con las canciones de Chances (2012) y los clásicos de la primera etapa de su carrera.

Después del concierto, el Club Entre Ríos albergará la Fiesta Champagne, musicalizada por diversos DJ. Entre ellos se destaca Catarina Spinetta, hermana de Dante e hija de Luis Alberto.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta. El precio para poder presenciar sólo el show es de $150. Las anticipadas para el concierto y la fiesta posterior cuestan $250.

Los puntos de venta en San Miguel de Tucumán son: Óptica Cristal (Bs. As. 11), Tarjeta Su Crédito (San Martin 850), La Rockeria (Bs. As. 39 local 6), Nexus (Bs. As. 39 local 3), Fihona (Corrientes 524). También se adquieren en el Club Entre Ríos de Tafí Del Valle.

Seguí leyendo

Diego Capusotto | “El humor molesta más que el rock”

Redacción

Taragüi Rock 2015: día 1

Eduardo Pece

Indio en Salta 2011: blues de la libertad

Federico Anzardi