Noticias

Incidentes tras el fallo

incidentes

Luego de conocerse el fallo de la Justicia, muchos festejaron, pero otros muy dolidos y defraudados, provocaron incidentes. RS te muetra un video.

«Los vamos a matar a los jueces».
 
Padres, hermanos y amigos de las víctimas de la tragedia de Cromañón sienten como una «burla» la absolución de Callejeros. Hubo duros insultos e intentos de agresión contra los jueces. «Ahora vamos a hacer justicia por mano propia», repitieron.

Daniel Rosemberg es papá de una de las víctimas y dijo en C5N que «si en la Argentina si se mueren 194 pibes y no pasa nada hay piedra libre» y agregó que se siente «absolutamente defraudado por la Justicia».

«No importa la pena, lo que importa es que se reconozca que hay delitos. Si una actividad deriva en la muerte de 194 personas alguien se tiene que hacer cargo«, dijo.

Asimismo, destacó que el pedido de Justicia no es para ellos «porque por más que hoy les hayan dado 150 años a cada uno los chicos estás muertos; la Justicia es para el resto de los argentinos».

Por su parte, Liliana, madre de otra de las víctimas fatales del incendio ocurrido en el boliche de Once dijo en Radio 10 sentirse molesta porque la banda «con la soberbia que van a tener se van a seguir juntando».

«Son una banda de muerte», remarcó, al tiempo que contó que «cuando se escuchó la absolución, seguidores de la banda tiraron papelitos».
 
Fernando perdió a su hermano en el incendio y dijo estar «indignado por el resultado». «Esto es una vergüenza, el día de mañana van a volver a tocar. A mi hermano yo lo esperaba en mi casa, lo invitaron al recital y ahora está en el cementerio«, detalló.

El joven destacó que Callejeros «estaba a cargo de la seguridad y dejaron entrar más gente de la permitida».

Fuente: Diario Salta

{youtubejw}esgEM54cYsA{/youtubejw} 

Seguí leyendo

NTVG se prepara

Redacción

Repercusiones del fallo

Redacción

Gauchos de Acero en video

Redacción