Sin Chequear

Indio, al palo con el reggae

Al parecer, el próximo disco de la figura más convocante del rock argentino vendría por el lado de la música jamaiquina. Según un (aparente) ex mayordomo de Carlos Solari, el otrora frontman de Patricio Rey habría sido muy influenciado por la palabra de Sergio Colombo, actual saxofonista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Se sabe que Colombo hace constantes declaraciones donde profesa su amor absoluto por la música que reivindicara Bob Marley, cosa que llevó al extremo en estos dos años de ensayos con el Indio. El líder de El Natty Combo buscaba, en realidad, que el calvo cantante grabara un par de canciones como invitado en un próximo disco de su proyecto, pero la conocida obsesión de Solari por la perfección hizo que luego de muchas investigaciones por internet y compras en distintas cuevas melómanas de Nueva York, el pelón sepa hoy en día más de reggae que el mismo Colombo.

“Tecno Rasta”, “El Reggae de los desangelados” y “Dub para el Pez Espada” serían los temas que este supuesto exmayordomo pudo escuchar cuando trabajaba en el palacete de Solari en Parque Leloir.

Publicado en la revista Rock Salta Nº7, en el mes de noviembre de 2011

Seguí leyendo

Perro Ciego agotó todas las localidades de sus futuros shows

Redacción

Pajaritos, bravos muchachitos (2013)

Eduardo Pece

Baltasar Comotto llega a Salta

Eduardo Pece