Noticias

“Indio la película” llega a Salta

Finalmente se proyectará en nuestra ciudad el film del ex Redondos. Las entradas anticipadas ya están a la venta en ambos cines salteños. Por funciones agotadas se agregaron más horarios.

[NUEVAS FUNCIONES] ‪‎Indio‬ y ‪‎Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado‬ ‪‎La Película‬, se podrá ver nuevamente en la Ciudad de Salta. Por el éxito de la semana pasada, Hoyts Salta dispuso nuevas funciones en el complejo ubicado en la zona de Tres Cerritos.

Las funciones serán a las 22.45 entre el jueves 8 y el miércoles 14 de octubre. El sábado 10 y el domingo 11 también habrá trasnoche a la 1.15. Los tickets tienen un costo de 100 pesos y no sirven ninguno de los habituales descuentos.

[NOTICIA 17/09/2015] Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado La Película, se podrá ver en la ciudad de Salta en el mes de octubre. Las entradas anticipadas ya están a la venta en la web del Cine Hoyts y en las últimas horas se agregó el Cine Opera (Urquiza 560) con una propuesta sumamente atractiva para el bolsillo ricotero.

Las proyecciones en el histórico cine de las peatonales y calle Urquiza son dos: viernes 2 sábado 3 a las 22.30, las entradas tienen un costo de $60 pesos y además valen los cupones 2×1 tanto de su web como de su facebook. La capacidad de la sala es de 430 butacas por función.

En el complejo ubicado en la zona de Tres Cerritos, las funciones son el viernes 2 de octubre a las 20.15, 22.30, 22.45sábado 3 a las 20.15, 22.30, 22.45, 1.00 y 1.30 (trasnoche) y el último día será el domingo 4 a las 22:30 y 22:45, los tickets tienen un costo de 100 pesos y no sirven ninguno de los habituales descuentos. La capacidad de la sala es de 303 butacas por función.

Estrenada el 19 de agosto en el estadio Luna Park, el material es un homenaje a Indio y su público. Un documento artístico excepcional. Se filmó durante cierre de la Gira Porco Rex de 2008, en el Estadio Ciudad de La Plata ante más de noventa mil espectadores. Se utilizaron doce cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas. Para la primera etapa, la banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudio Luzbola de Parque Leloir. Finalmente, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1. El proceso de imágenes se realizó enteramente en Buenos Aires en los estudios Alta Definición Argentina.

El periodista Bruno Larocca de la revista Mavirock, siempre con data de primera mano en lo que respecta al Indio, anunció que la película se editará en DVD y CD doble una vez que finalicen las proyecciones programadas en todas las ciudades del país.

En Salta ya se pudo disfrutar de varios recitales en las salas de cine: Peter Gabriel New Blood Live in London 3D, Hungarian Rhapsody Queen Live In Budapest ’86, Coldplay Live 2012, Pearl Jam Twenty, Metallica Through The Never, NTVG El verano siguiente y la película de la ya desaparecida banda salteña Luca Makonia. Lamentablente, por el momento no hay noticias de Roger Waters The Wall, cuyo estreno mundial fue el 29 de septiembre.

SORTEO

2015-09-02 Indio_Pelicula

Este viernes 2 de octubre a las 20 horas, en nuestro programa de radio de FM La Plaza 94.9, sortearemos dos entradas para la función del sábado 3 de octubre a las 22.30 en el Cine Opera.

Para participar, dejá en los comentarios tu canción favorita de la carrera solista del ex Redondos, además de tu nombre, apellido y tres últimas cifras del DNI.

Seguí leyendo

Ratones en problemas

Redacción

Vuelve IKV al NOA

Santiago Castellanos

La Mississippi en Salta: Juntos a la par

Diego Maita L.