Noticias

Entramos todos

El Indio Solari volvió a cambiar de lugar para su próximo show. El recital del 14 de septiembre se realizará en el autódromo Jorge Ángel Pena, ubicado a 25 minutos de la ciudad de Mendoza.

Un cambio más en pos de dejar a todos contentos. El Indio Solari anunció una nueva modificación del lugar donde realizará su próximo show del 14 de septiembre. El sitio, a todas luces definitivo, será el autódromo Jorge Ángel Pena, emplazado en el departamento de San Martín, a 43 kilometros de la capital Mendocina.

De esta manera, los seguidores del ex Redonditos de Ricota podrán estar tranquilos, ya que la capacidad del autódromo es “ilimitada”, según las declaraciones recientes de Julio Sáez, mánager de Solari.

Las especulaciones con un segundo cambio de lugar (el primero había sido del estadio Malvinas Argentinas al Hipódromo local) comenzaron hace algunas semanas, cuando se comenzó a informar que por cuestiones de organización, el concierto pasaría al autódromo.

El affaire mendocino llega, entonces, a un supuesto punto de equilibrio, en el que organizadores, vecinos, políticos y fanáticos están conformes. Todo había comenzado un mes atrás, cuando el concierto aún estaba anunciado en el estadio, con capacidad para cincuenta mil personas. La velocidad con la que se vendieron las entradas y la enorme protesta realizada por los fanáticos que no pudieron conseguir un ticket, motivó esta serie de cambios.

Resta esperar que la organización anuncie la nueva tanda de entradas a la venta.

Seguí leyendo

Rock bueno

Redacción

Mírenlo

Redacción

“Nos reímos de la primicia”

Redacción