Noticias

Indio Solari en Mendoza

El ex cantante de Patricio Rey volverá a subirse a un escenario el sábado 14 de septiembre. El show será en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza.

El Indio Solari se presentará en Mendoza por primera vez, el próximo 14 de septiembre, en el estadio Malvinas Argentinas. La noticia se conoció en las últimas horas de este viernes, cuando el gobernador de esa provincia, Francisco Pérez, publicó un tuit desde su cuenta oficial. Horas más tarde, el manager del ex Patricio Rey confirmó las palabras del mandatario a través del sitio Redonditos de Abajo.

El comunicado oficial publicado en Redonditos de Abajo es el siguiente: 

“Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 14 de Septiembre de 2013 a las 21,30 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas, Provincia de Mendoza, Capital.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de Julio de 2013.

Teniendo en cuenta experiencias anteriores en nuestros show, pueden aparecer ofertas de entradas antes de esa fecha, NO SON OFICIALES, NO TENDRÁN VALIDEZ PARA ACCEDER AL SHOW.

Hagan si, las reservas de viaje y hotelería con tiempo.

Nos espera la Ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente, hagamos una fiesta de esta nueva oportunidad de estar juntos.

Julio Sáez
Indio Solari

Será el primer recital de Solari desde el 3 de diciembre de 2011, cuando convocó a 80 mil personas en la ciudad de Tandil. Durante 2012, el Indio se mantuvo alejado de los escenarios, concentrado en grabar su próximo disco, que aparecería antes del show mendocino y será el sucesor de El Perfume de la Tempestad (2010). 

La expectativa por ver en vivo a Solari es grande. No sólo por su habitual convocatoria masiva, sino porque se espera que en el show participen casi todos sus ex compañeros de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, a excepción de Skay Beilinson.

En el mes de febrero, en una nota para el último número de la revista Rock Salta, Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli (ex miembros del grupo) confirmaron que ya grabaron como invitados para el próximo disco del Indio. Luego, en un comunicado, Solari dijo que convocó a Sergio, Semilla y a Walter Sidotti para grabar en una canción, pero que no se trata de una vuelta de la banda, ya que “no puede haber Redonditos sin Skay”. 

El Indio Solari comenzó su carrera en solitario en diciembre de 2004, tres años después del último show de Los Redondos. En diciembre de 2005 dio su primer concierto y desde entonces se volvió el solista argentino más convocante. Editó tres discos de estudio y se presentó en diferentes ciudades del país. Sus únicos shows en el NOA fueron en Salta, en septiembre de 2009 y marzo de 2011. 

Seguí leyendo

El Calor del Pleno Invierno (2012)

Eduardo Pece

Indio más cerca

Redacción

Falleció Lou Reed

Eduardo Pece