Noticias

Jamiroquai en Buenos Aires

El grupo abanderado del funk integra la larga lista de visitas internacionales para 2013. Ya están las entradas a la venta.

Con Pearl Jam y The Black Keys listos para presentarse el 3 de abril en el marco de “El festival más grande de la historia”, y con muchos rumores por confirmarse, el 2013 continúa con el aluvión de visitas extranjeras a precios exorbitantes, tal como venimos acostumbrados en los últimos años.

Jamiroquai, la banda inglesa de funk formada en 1992, estará festejando su 20° aniversario. Seguramente repasarán ”Virtual Insanity”, “Cosmic Girl”, “Space Cowboy” o “Deeper Underground”, entre otros grandes clásicos. La fecha en nuestro país es el viernes 15 de Febrero en el Club Hípico Buenos Aires, a partir de las 22 horas.

Los tickets ya se encuentran la venta en el sitio web LivePass y están divididos en dos opciones: Campo a $400, y (la vedette de los shows internacionales) Campo VIP a $800. A esto hay que agregarle el costo de servicio. Las disposición es la siguiente:Jamiroquai-mapa-Musik
Jay Kay, el carismático líder del grupo, acaba de anunciar a través de la web oficial del grupo una nueva fecha en México, sumándose está a la gira latinoamericana que, por el momento, incluye shows en Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú y Venezuela.

Seguí leyendo

Los teloneros de AC/DC

Redacción

Megadeth en Argentina

Eduardo Pece

Perro Ciego a full

Redacción