Sin Chequear

Je Suis Rock Salta

Conmovidos por el terrible atentado a la revista francesa Charlie Hebdo, la redacción de Rock Salta consideró oportuno repudiar el hecho y solidarizarse con los colegas franceses, defendiendo la libertad de expresión del mundo libre, occidental y cristiano.

Luego, notando que la publicación gala vendió más de tres millones de ejemplares en un solo día a raíz de la tragedia, los ambiciosos y poco exitosos miembros de esta revista habrían salivado más que de costumbre pensando en semejante caudal de ventas y distribución.

Es así que estarían evaluando la posibilidad de hacerse pegar varios tiros por músicos del rock salteño, intentando provocar la repercusión nacional e internacional que permita una ola de enormes ventas que vayan de la mano con el morbo por el dolor y la muerte.

“Ya estuvimos charlando con algunos de los pibes para ver quién se anima a recibir algunos tiritos. Nos vendría bien. Con vender 300 números ya estaríamos hechos”, declaró uno de los miembros del staff, que no quiso darse a conocer. Agregó que ya comenzaron las negociaciones con algunos músicos salteños. Los citados artistas verían “con buenos ojos” la propuesta, ya que les permitiría trascender. “No les importa tanto ir a la cárcel, quieren ser famosos”, finalizó el periodista.

Publicado en la revista Rock Salta Nº21, en el mes de enero de 2015

Seguí leyendo

Cultura siempre da la Nota

Redacción

Tatuajes fachos

Redacción

El Chao del 8

Redacción