Noticias

Jujeños y cordobeses de visita

Este fin de semana, Armando Flores girará por el norte, mientras que la numerosa banda Combo Locoto estará presentando video oficialmente, como excusa para desatar el baile.

Este segundo fin de semana de mayo traerá a la reconocida banda cordobesa Armando Flores y a Combo Locoto, el grupo jujeño de reggae/ska/jazz a quienes entrevistamos en la revista Rock Salta Nº14. Los cordobeses y los jujueños estarán actuando en distintas capitales del NOA. Te dejamos la información de estas buenas propuestas que se suman al show de Kratos y otras que podés conocer en nuestra sección agenda.

Armando Flores x 3

Jueves 9 de mayo en San Miguel De Tucumán. Bar Mithos (Crisóstomo Álvarez esq. Las Heras). Bono Contribución $30. Evento oficial.

Viernes 10 de mayo en la ciudad de Salta. En Mallku Bar (Ameghino 595) a la medianoche, junto a los salteños de Madre T-Rezo. Entradas Anticipadas a la venta a $20 en Atipiko (San Martin esq. Bs. As.). Evento oficial.

Sábado 11 de mayo en San Salvador de Jujuy. En Zeppelín Bar II (Almirante Brown 1275), junto a Coyas Duros. Entrada en puerta a $20 hasta las 22.30, luego costarán $25. Evento oficial.

Por su parte, Combo Locoto actuará el viernes 10 en Urquiza Bar (Jujuy) y llegará a Salta el sábado 11 para dar un nuevo show en KSA Tomada (Necochea 850). Más información en su evento oficial.

Seguí leyendo

Gran Martell llega al NOA

Redacción

Un blues solidario

Santiago Castellanos

A volarse la peluca

Eduardo Pece