La baterista y cantante lanzó un álbum que se posiciona como uno de sus mejores trabajos.
La baterista, cantante y compositora Andrea Álvarez lanzó La cadena del mal, su nuevo disco de estudio. Un trabajo que considera entre lo mejor de su discografía.
«Podría asegurar que es mi mejor disco. Empecé a componerlo antes de la pandemia y siempre mantuvo el mismo espíritu, pero porque mi gran inspiración es la disconformidad y el disco habla de los abusos desde el poder y de la muerte del mundo que nos formó», dijo Álvarez en un parte de prensa.
Ese mundo «ya no existe más» y a Andrea le cuesta aceptarlo. «La muerte de amigos, de referentes, de estilos de hacer las cosas», explica.
«Traté de sacarme el dolor y la rabia que me da esta época en la que vivimos, porque me gusta estar feliz y no acepto la carga de la queja. El rock me ayuda para sacarme de encima el enojo y volverlo algo que valga la pena», explicó.
La cadena del mal tiene once temas en los que se destacan la guitarra de riffs vertiginosos de Tomás Brugues y el bajo profundo y emocional de Lonnie Hillyer.
La producción artística que estuvo a cargo de Andrea, Lonnie y Tomás. El disco fue grabado en el mítico estudio Panda de Buenos Aires. Se presentará el viernes 4 de octubre en The Roxy Live de esa ciudad. ¿Llegará por Salta?